Eventos para el fin de semana

Del 09 al 11 de noviembre

Diversos eventos se estarán realizando este fin de semana en Aragua; aquí dejamos algunas opciones para que disfrutes al máximo.

El Teatro de la ópera de Maracay será el escenario para la obra dramática titulada “Desafío”. Una historia de drama.

La obra cuenta sobre una vieja cantante cabaretera y sus amores como dueña de un prostíbulo donde se desatará el reencuentro con un hijo que abandonó hace años. Ahora convertido en travesti, él le da una lección y le cambia la vida a la madame del Bar La Condena.

Esta obra teatral consta de escenas de censura por lo que es prohibida la entrada de menores de edad.

Las funciones son:

  • Viernes 09: 7:00PM
  • Sábado 10: 7:00PM
  • Domingo 11: 6:00PM
Obra Desafío en el TOM

El sábado 10 de noviembre la Casa de Italia de Maracay presenta “Stando incómodos” , donde se unen el profesor Briceño y el periodista Vladimir Villegas para llevar a cabo un stand up que trata de preguntas incómodas acerca de la situación que actualmente vive el país,mostrando las dos visiones y el análisis de un lado y otro.  Hora: 7:00 PM

Otra opción para elegir la noche del sábado es el tributo más esperado por los grandes de la salsa en Centro Hispano de Villa de Cura- Aragua, reencuentro que hará historia para los amantes a este género,  con las voces de grandes salseros como:Leo González, Memo Arroyave y el Eterno Bebe Salsero Toñito León, acompañados de los mejores Dj’s de la salsa.

Disfruta de este fin de semana entretenido y con sabor latino.