Venezuela productiva, se fortalece a través de la Agricultura Urbana.

En Caracas

 

Es domingo 05 de Junio, se  dio a conocer los resultados de las diferentes mesas de trabajo que se han estado generando en todo el país, en el marco del Plan de Siembra de los 100 días, que ya cumplió su primera etapa.

En un recorrido en el parque Ali Primera, en Catia, Caracas,   el vicepresidente. Aristóbulo Istúriz, en compañía de la ministra Lorena Freitez, quien destaco cómo han logrado trazar un programa en el que se involucra lo educativo, lo cultural, lo social y lo productivo, partiendo desde el núcleo familiar hasta la organización comunal desde cada sector de las zonas urbanizadas de Venezuela.

Asimismo, el vicepresidente indicó que la agricultura urbana ya se encuentra desplegada en todo el territorio nacional y con el logro del Plan de los 100 Días, se da el impulso necesario para continuar con la nueva etapa

En este parque, fue inaugurada 29 estaciones agrourbanas que serán construidas en todo el territorio nacional, demostrando una vez más que sí se puede, fortaleciendo el nuevo modelo productivo que nace de la iniciativa del presidente Nicolás Maduro con la Agenda Económica Bolivariana y que se suma a los argumentos que esgrimen a Venezuela como un país libre, soberano, independiente y que ahora es productivo y donde el pueblo participa. Por su parte el presidente de la república, Nicolás  Maduro llamo este domingo al pueblo venezolano a fortalecer el trabajo en la agricultura  urbana para avanzar a la construcción de la soberanía alimentaria e instaurar un nuevo esquema productivo. “Saludos l congreso de la patria de Agricultura  Urbana, sigamos  preservando en el trabajo y la creación… A Vencer” escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twiter.

ministra Lorena Freitez, en la instalación del Congreso de la Patria Agrourbana,

ministra Lorena Freitez, en la instalación del Congreso de la Patria Agrourbana,