Un total de 42 familias fueron beneficiadas con el plan de Sustitución de Rancho por Vivienda

General Viñas entrega materiales de construcción en Mariño

***Con una  inversión  de 148 mil bolívares el cual incluye materiales y mano de obra***

foto 1Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua (04/ 07/2014).- Un total de 42 familias del sector 28 de septiembre,  parroquia Samán de Güere municipio Santiago Mariño, fueron beneficiadas con la entrega de materiales de construcción para dar cumplimiento al plan de  Sustitución de Rancho por Casa (SUVI).

Así lo dio a conocer el General de  División, Ramón Viñas, presidente del Instituto de Vivienda del estado Aragua, quien  enfatizó  que se encuentra  cumpliendo instrucciones del ciudadano gobernador, Tareck el Aissami, para garantizar a las los y aragüeños viviendas dignas.

foto 2Seguidamente manifestó que  “la inversión  fue de 148 mil bolívares el cual incluyen materiales y mano de obra, estos recursos fueron aprobados por el Gobierno Bolivariano de Aragua, y es un acto de justicia social”.

Cabe resaltar, que “producto de las inspecciones que hace el equipo del  Gobierno del estado, es para detectar cuáles son los municipios que más urgencia tienen y se decidió comenzar por  Santiago Mariño y Zamora  para brindarles una vivienda de calidad a los lugareños” afirmó Viñas.
Finalmente, los aragüeños contaran con sus viviendas dignas, para brindarles la mayor suma de felicidad posible como siempre lo dijo el Comandante Supremo Hugo Chávez.