“Todo el poder para los Clap” será distribuida semanalmente

presidente-maduro-bautiza-la-nueva-iniciativa-educativa-revista-los-clap

 

 

Los venezolanos ya cuentan con un medio comunicacional informativo de manera detallada de todos los procedimientos regulares para la distribución de alimentos de primera necesidad ante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción mejor conocido como CLAP, que a  raíz de la  escasez de los rubros alimenticios en nuestro país muchos se preguntan, qué son los Clap, como funcionan y de qué manera distribuirán los alimentos? Como respuestas antes tanto desconocimientos por parte de las comunidades referente al tema, surgió la iniciativa por parte del presidente Nicolás Maduro crear una revista informativa  “Todo el Poder para los Clap” así la bautizó el pasado 11 de septiembre de 2016 acompañado del pueblo venezolano, en las instalaciones del Teatro Bolívar de Caracas.

Maduro  señalo que la misma será distribuida semanalmente a todos los estados del país. La primera edición contiene 8 páginas con temas fijos, como la producción, la organización popular, la cultura nutricional, experiencias regionales. En cada publicación vendrá un afiche informativo, es decir, un material impreso donde trae la información de cómo se conforman los Clap. La revista estará disponible en una versión digital donde obtendrá información, también la pueden  seguir a través de las siguientes redes sociales: en Twitter como @clapoficial, en Facebook Clap Venezuela, Instagram: Clap Oficial, en Telegram @clapnacional y a través de correo electrónico como clapnacional2016@gmail.com.

El Jefe de Estado enfatizó que el pueblo venezolano debe dedicarle mayor atención a la labor informativa por lo que la “revista tiene como objetivo ser el eje de la construcción de un gran movimiento comunicacional”.Acoto.

Quincenario Aragua Mágica

Pasante de comunicación social UBV

Johana Rojas

Licda Carolina Vivas