Temporadistas disfrutaron de un chapuzón de última hora, en las costas aragüeñas

A pocos días de iniciar el nuevo año escolar 2016-17, más de 3 mil turistas salieron desde el terminal de Maracay a las diferentes zonas costeras del litoral aragüeño Ocumare-Choroni, para disfrutar de los pocos días de vacaciones recordando que el próximo 26 de Septiembre será el nuevo inicio escolar decretado por el Ministerio de Educación, motivo que dio a los visitantes aprovechar los días restante de la temporada vacacional.

Se pudo conocer que esta cifra es mayor en comparación a los días anteriores donde hubo poca afluencia, así lo manifestó Orlando Alvares Fiscal de Colectivos Unidos de esa localidad. “La movilización fue mayor en comparación con las semanas anteriores, las familias siempre optan por ir a la playa los últimos días de las vacaciones para no dejar de compartir con sus seres queridos en un día diferente”.

 

Por su parte Álvarez señalo que hubo una movilización de 60 autobuses con salida a Ocumare de la Costa entre viernes y sábado, lo que representa el traslado de más de 3.000 pasajeros. Mientras que ayer domingo, 14 camionetas salieron al pueblo costero con 740 bañistas, y para Choroni más de 250 personas se trasladaron en cinco unidades de transporte, solo durante el día de ayer. Del mismo modo Jairo García, lanchero de Ocumare de la Costa, indicó que desde la parada Los Cocos y La Boca con destino a la Ciénaga se movilizaron más de 600 turistas.

Quincenario Aragua Mágica

Pasante de Comunicación social UBV

Johana Rojas