Quincenario Aragua Mágica

El quincenario Aragua Mágica, es un medio impreso con más de diez año en el mercado, el cual en sus inicios tenia como objetivo unir los pueblos de la costa así como también darle importancia a los hechos que diariamente ocurren en estos sectores. Posteriormente se abrió paso a las comunidades del Sur de Aragua y el Municipio Mario Briceño Iragorry.

MISIÓN

El quincenario Aragua Mágica, tiene como misión ser una tribuna abierta en las comunidades en las cuales circula, permitiendo que sus pobladores a través de la pluralidad den a conocer los hechos que ocurren en sus pueblos; además de buscar la integración, informar, educar y entretener.

VISIÓN

El quincenario Aragua Mágica, tiene como visión realizar un trabajo social directamente en las comunidades, brindándoles la oportunidad de tener acceso a la prensa escrita y usarla como herramienta para la transmisión y recepción de conocimientos y valores regionales y buscar las difusión de los mismos en el ámbito nacional e internacional a través de la circulación del periódico en la web.

OBJETIVOS COMUNICACIONALES

1) Resaltar los valores autóctonos de esta zona como su cultura y tradición, para así ayudar a la preservación de estos mensajes y que logren permanecer de generación en generación.

2) Mantener informado no sólo a los pueblos de la costa, el sur o del Municipio MBI sino también propagar las informaciones que se generen es estas zonas al resto del país.

3) Orientar a las comunidades donde llega Aragua Mágica, sobre diversos temas de interés social.

4) Educar a las comunidades sobre diversos aspectos como salud, seguridad, turismo, entre otros aspectos inherentes a estas comunidades.

5) Entretener a través de diferentes artículos a quienes tengan acceso a este quincenario.