QUIÉNES SOMOS

Aragua Mágica 88.1 F.M., es el nuevo proyecto de la familia de Aragua Mágica. Esta es una emisora para todo tipo de público con una gran característica que las diferencia de las demás, como lo es la transmisión de música de producción nacional del 24 horas del día; acompañada de una nutrida programación con programas de: variedades, noticiosos, de conocimiento místico, salud, cultura, tradiciones, deporte, opinión, entre otros, pensando siempre en la colectividad y manteniendo en alto los principios de exaltación del sentimiento nacional.

MISIÓN

Aragua Mágica 88.1 F.M., tiene como misión ser una tribuna abierta al colectivo local de la ciudad de Maracay, la cual le dará cabida en cada uno de sus espacios a la pluralidad y participación social, cumpliendo su rol de informar, educar, orientar y entretener.

VISIÓN

Aragua Mágica 88.1 F.M., tiene como visión realizar un trabajo social directamente llegando a las comunidades, brindándoles la oportunidad de tener acceso a la radio y usarla como herramienta para la transmisión y recepción de conocimientos y valores regionales y nacionales.

OBJETIVOS COMUNICACIONALES

1) Unir a las comunidades del casco central de Maracay, donde llega la señal de Aragua Mágica 88.1 F.M., a través de un trabajo social que permita el acercamiento.

2) Informar a las comunidades acerca de los acontecimientos que se generan en la zona.

3) Orientar a los habitantes de estos sectores con relación a temas de importancia para ellos.

4) Educar a los usuarios y usuarias sobre una verdadera conciencia sobre los valores nacionales y exaltarlos a través de la programación.

5) Entretener a la colectividad con espacios creados para todo público respondiendo a las necesidades de varios segmentos que necesitan mayor participación.