Programación radial Aragua Mágica 88.1 FM día Viernes

aniversariotwitter

Contacto desde la cabina ARAGUA MÁGICA 88.1 FM : 0243- 6737044

Aragua Mágica en la copla: solo contrapunteos.

El ingenioso y recio contrapunteo llanero tiene su espacio en Aragua Mágica 88.1 FM. Aragua Mágica en la copla: solo contrapunteos es un programa dirigido para todo público. Ricardo Barazarte, los espera, de lunes a domingo de 3:00  a 4:30 am, para llevarles los mejores versos de los copleros criollos.

Aragua Mágica en la leyenda, costumbres y tradiciones.

Espacio dedicado a resaltar la idiosincrasia aragüeña, en compañía de Ricardo Barazarte. El paseo por ingenuidad, imaginación y sentir del pueblo de los valles de Aragua, comienza antes del cantar del gallo: de lunes a domingo de 4:30 am hasta las 5:00 am.

Buenos días con nuestra música.

Aragua Mágica 88.1 FM presenta “Buenos días con nuestra música”, conducido por Ricardo Barazarte.   Arpa,  maraca y buche,  enalteciendo  la música aragueña, mirandina y carabobeña  de 5:00 a  6:30 am..

Cápsulas para el alma con Héctor González

Comienza un nuevo día, Conecta con tu espiritualidad, en compañía de Héctor González. media hora, para reflexionar sobre tu paz interior.  Cápsulas para el alma, de lunes a sábados  desde las 6:30 a 7:00 am.

Comentando la Noticia con Ricardo Barazarte

Noticia al día lo que acontece en el estado Aragua y a nivel nacional y el mundo.  Una visión objetiva,   con  Ricardo Barazarte  y Miguel Ángel Vargas,  la información más relevante del día.  Sintonice Comentando la Noticia” de lunes a viernes, en sus dos horarios: en las mañanas de 7:00 a 8:00  am y al caer la tarde, de 6:00  a 7:00 pm.

Coyuntura Social

Es un programa variado, dirigido a todo público, en donde podrás conocer lo más relevante del acontecer local y mundial, en compañía de la  Dra. Amanda Núñez.  Aragua Mágica 88.1 FM, los invita a sintonizar Coyuntura Social” de lunes a viernes, a partir de las 8:00 a 9:00 am.

En la Esquina con la Periodista  Gloria Mejía

Un programa de carácter social que tiene como objetivo fortalecer el sistema comunicacional y educativo revolucionario a través de la participación de sus oyentes en el horario de 10:00 am hasta las 12:00 pm por Aragua Mágica 88.1.

(Araguateando) Gaiteando desde Aragua

Aragua Mágica 88.1 FM, se complace en llevar a todos sus usuarios y usuarias de 1:00 a 2:00 de la tarde, lo mejor de la música navideña en “ Araguaiteando, Gaiteaando desde Aragua”, comienza a sentir el espíritu desembroce junto a nosotros.

Juventud en Acción Con la Concejala Keila Vidal

Un espacio político, social y juvenil. “Juventud en Acción” es un espacio conducido por jóvenes revolucionarios dedicado a debatir el acontecer político regional y nacional, del proceso revolucionario. La Concejala Keila Vidal y sus invitados los espera todos los viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde.

De fiesta con las parrandas

Es un espacio dedicado a la difusión de la parranda central, los aguinaldos y villancicos de la costa central. Ricardo Barazarte los espera de lunes de viernes a partir de las 3 :00 a 4:00 de la tarde, por Aragua Mágica 88.1 FM

Fin de semana al compás de  la Revolución Con Jesús Utrera

“Al compás de la Revolución” es un programa  social y político, conducido por Jesús Utrera.  Una hora de información donde te trae todos los aspectos más actuales acontecidos en el estado y el país,  referidos a la  Revolución Bolivariana iniciada por el comandante Hugo Chávez. Todos los viernes, en su horario de 4:00 a 5:00 de la tarde ¡el Poder Popular se expresa por Aragua Mágica 88.1 FM!

Música y Reflexiones con Paco Frank

Revive la historia musical de los artistas que marcaron la pauta en las décadas de oro y de  hoy. Con el periodista y locutor Paco Frank, quien te espera todos los miércoles de 9:00 pm a 12:00 pm por Aragua Mágica 88.1 FM

Siga en sintonía de nuestra programación las 24 horas del día con música totalmente variada.

ARAGUA MÁGICA 88.1 FM, LA QUE SE SIENTE, DONDE USTED, ES PARTE DE ELLA……… ESTAMOS DE ANIVERSARIO……………..GRACIAS POR MANTENERNOS EN PRIMER LUGAR EN SINTONÍA