Presidente Maduro celebra 54 años de vida

 

maduro

Hoy, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a sus 54 años de edad lleno de felicitaciones y saludos del pueblo venezolano.

A través de la red social twitter, el Jefe de Estado publicó una imagen junto al Comandante Hugo Chávez, en el que transmitió a sus seguidores un mensaje de agradecimiento y de lucha.

“Sencillamente les digo a todos, gracias por tanto amor y lealtad… mi felicidad es la lucha de hoy y siempre por ustedes. Somos indestructibles. Y tengan la seguridad absoluta que seguiré por el camino del Gigante, con firmeza y la certeza de la victoria siempre”, expresó el mandatario

Asimismo, diferentes personalidades de la vida política venezolana felicitaron a Nicolás Maduro en sus 54 años. Los diputados a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y Carmen Meléndez, el Teniente Escalona, los ministros Marco Torres, Freddy Núñez y Mervin Maldonado, el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, entre otros,  enviaron sus buenos deseos al presidente a través de la etiqueta #Feliz54YLosQueFaltan.