Maduro aprueba recursos para diversos estados del país.

nicolas

Foto:  Prensa VTV
Presidente Nicolas Maduro, desde Radio Miraflores en cadena regional con los estados Lara, Yaracuy, Miranda, Aragua, Falcón y Distrito Capital.

Durante su programa radial, “La hora de la Salsa”, el presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de recursos para obras de agua, vivienda, Hogares de la Patria, vialidad y transporte en distintas regiones del país.

Entre las obras y recursos aprobados por el Jefe de Estado, en el día de hoy se distribuyeron de la siguiente manera: 3 millones 252mil 148 bolívares, para la adquisición de 30 camiones compactadores de basura para Guayana; 50 millones de dólares para la reactivación del tramo vial Santa Lucía-Kempis, en Miranda;  2mil 216 millones de bolívares para la renovación del casco histórico de Cúa  y los Valles del Tuy; 800 millones para el Plan Fiesta del Asfalto; 600 millones de bolívares para tanques de almacenamiento de agua en el estado Falcón, entre otras.

Para el estado Aragua, el primer mandatario nacional destinó 2 mil 598 millones de bolívares para la rehabilitación integral del Zoológico de Maracay; 390 millones de bolívares para la rehabilitación integral del Parque Nacional  Henry Pittier; 325 millones de bolívares para la adquisición de insumos para los centros de salud en la región, entre los que destaca la actualización de  11 quirófanos,  4 de ellos pertenecientes al Hospital Central de Maracay. Además, han sido aprobados 105 millones de bolívares para la actualización del Hospital Central y el Centro Docente Cardiológico Bolivariano de Aragua.

Asimismo, el presidente Maduro señaló que los días viernes, “La Hora de la Salsa” se enlazará con las entidades del país para conocer sus realidades y atender sus problemas. El día de  hoy, a través de una cadena radial en algunas regiones, se contactó con los estados  Lara, Yaracuy, Miranda, Aragua, Falcón y Distrito Capital.

María Jose Alvarado

Pasante de Comunicacion Social UNICA.

Carolina Vivas, Aragua Mágica.