Habrá sexto juego

los-cachorros

Los Cachorros de Chicago siguen con vida en la Serie Mundial, luego de ganar anoche el 5to juego con marcador de 3×2. Con una buena actuación en el montículo por parte del cubano Aroldis Chapman y el despertar del bate de Kris Bryant y Anthony Rizzo, los Cubs viajaran a Cleveland aún con la serie en desventaja pero con más confianza para disputar el 6to juego.

Decir que ayer no había presión en el “Wrigley Field” es totalmente falso, más cuando el equipo de los Cubs lleva 108 años sin un título, si, ¡108 años! Wilson Contreras, receptor venezolano de Chicago, comentó que nunca han perdido la confianza entre ellos mismos, “Nos sentimos bien animados, vamos a salir al terreno en Cleveland a jugar nuestra mejor pelota”, aclaró el careta de los Tigres de Aragua.

El sexto juego de la Serie Mundial, se disputará el día martes en Cleveland, Jake Arrieta será el abridor por el equipo de los Cubs y por los Indios Josh Tomlin.

Es importante destacar, que son muy pocos los equipos que han remontado una desventaja de 3-1 para ganar la Serie Mundial en siete juegos, pero los Cubs tienen fe de que si pueden lograr el tan anhelado sueño de más de un siglo para su fanaticada.

Jorge Alberto Philip

Pasante de Comunicación Social U.B.A

Carolina Vivas  Aragua Mágica.